miércoles, 31 de diciembre de 2008

ASÍ SE DEFIENDE ISRAEL DE LOS "TERRORISTAS" HAMAS

"Obligaremos a los terroristas a pagar un precio muy alto", anunció el primer ministro israelí, Ehud Olmert, cuando los rebeldes hamas mataron a un ciudadano israelí, durante un atentado aislado en el sur de Israel.
La respuesta judía ha sido un ataque demoledor y masivo. Un ataque abusivo y desproporcionado, en donde han asesinado cruelmente a varios niños "terroristas" de Hamas, de uno a 12 años, como los de la foto. Basta con que sean palestinos para meterles misiles y balas.
La crueldad de los judíos es bíblica, como cuando -por ejemplo- masacraron en nombre de Dios a los filisteos y sembraron sus campos de sal para que mueran de inanición. Los hebreos invadieron tierra ajena y se proclamaron el pueblo elegido, con licencia para invadir y asesinar; hoy hacen lo mismo con los palestinos, pero ahora bajo el manto protector de Estados Unidos, el nuevo "Dios" de los judíos con quien tienen un pacto, una alianza infame.

7 comentarios:

  1. apoyo a los palestinos de la franja de gaza, que Israel deje de agredir.
    La violencia engendra violencia.
    ellos los judios lo estan potenciando.
    ALTO!!!!
    mi correo es
    kantu0220@gmail.com
    http://drkantu-opinion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hijos de puta---solo eso puedo decir---

    ResponderEliminar
  3. apoyo a israel que sufrio la persecucion mas grande de la historia de la humanidad por parte de los nazis que oprimieron y masacraron a los judio en todo europa tenian que volver a su tierra israel de donde fueron exiliados por los arabes y cruzados palestina nunca exitio ellos son sirios-jordanos si arabia es inmensa porque no le dan un pedazo de tierra a ellos estos islamistas son unas cagadas son gente malvada que pone bombas a sus hijos y los matan ellos mismos y culpan a israel.
    nunca nos venceran islamistas-nazis nunca mas se repetira un holocausto si nos disparan misiles y matan a un judio ustedes las pagaran con cien arabes-sirios y si mandan a sus hijos con bombas la culpa y su sangre es sobre la cabeza de su padres. en iran la ley es casarce con niñas de 9 años y el ayatola esta promoviendo que sea con niñas de 7 años son tremendos pederastas y violadores y quieren dar catedra de derechos humanos.

    ResponderEliminar
  4. ignorantes: filisteo significa hombres venidos del mar. asi los llamaban los egipcios y cananeos estos filisteos vinieron de creta a invadir las costas cananeas y aterrorizaban con sus practicas y violencia a los pueblos del jordan eran asesinos y piratas los mismos egipcios tuvieron guerra con ellos y los derrotaron israel ya estaba ahy cuando estos asesinos llegaron por eso el rey david los destruyo y nunca mas se supo de ellos y los cananeos practicaban el asesinato de niños en masa ofreciodeles a sus dioses como sacrificos eran parricidas y homicidas tenian que ser destruidos por malvados.palestina pueden ser los cananeos actuales porque ponen bombas a sus hijos y los sacrifican a su dios pagano ala-baal. mahoma donde estas la estas pagando por crear el islan religon de muerte y destrucion,locura,fanatismo,violacion de niños,violacion a los derehos de la mujer,dementes islamistas.

    ResponderEliminar
  5. "Jamás existió una tierra llamada Palestina gobernada por palestinos. Los palestinos son árabes, indistinguibles de los jordanos (otra invención reciente), sirios, iraquíes, etc. Tened en mente que los árabes controlan el 99.9 por ciento del Medio Oriente. Israel representa un décimo del uno por ciento de las tierras. Pero eso es demasiado para los árabes. Ellos quieren poseer todo. Y éste es en definitiva el motivo del conflicto con Israel... No importa cuántas concesiones de territorio los israelíes hagan, nunca será suficiente".

    Joseph Farah,

    ResponderEliminar
  6. "No existe ninguna cosa llamada Palestina en la historia, absolutamente no".
    - Profesor Philip Hitti, historiador árabe, 1946 -

    "Es de público dominio el hecho que Palestina no es otra cosa que la Siria meridional".
    - Representante de Arabia Saudita en las Naciones Unidas, 1956 -

    "No hay diferencias entre los jordanos, palestinos, sirios y libaneses. Somos todos parte de una misma nación. Es sólo por razones políticas que subrayamos con énfasis nuestra identidad palestina... sí, la existencia de una identidad palestina separada sirve sólo por propósitos tácticos. La fundación de un estado palestino es una nueva arma para continuar la batalla contra Israel".
    - Zuhair Muhsin, comandante militar de la OLP y miembro del consejo ejecutivo de la OLP -

    "Ustedes no representan a Palestina tanto como nosotros. Nunca olviden éste punto: No existe tal cosa como un pueblo palestino, no existe ninguna entidad palestina, existe sólo Siria. Ustedes son parte integrante del pueblo sirio, Palestina es parte integrante de Siria. Por lo tanto somos nosotros, las autoridades sirias, los verdaderos representantes del pueblo palestino".
    - El dictador sirio Hafez Assad al líder de la OLP Yassir Arafat -

    ResponderEliminar
  7. "Cuando yo vivía en Palestina, todas las personas que yo conocí podían trazar su ascendencia hasta el país de origen del cual vinieron sus bisabuelos. Todos sabían perfectamente que sus orígenes no provenían de los cananeos, pero irónicamente, ésta era una de las materias que nuestra educación sobre el Medio Oriente incluye. ¡El hecho es que los palestinos de hoy son inmigrantes de las naciones vecinas! Yo crecí sabiendo perfectamente que la historia y los orígenes de los palestinos de hoy provenían as de Yemen, Arabia Saudita, Marruecos, cristianos de Grecia, sherkas musulmanes de Rusia, musulmanes de Bosnia, y los vecinos jordanos. Mi abuelo, que era un dignatario en Bethlehem, casi perdió su vida ante Abdul Qader Al-Husseni (el líder de la revolución palestina) después de haber sido acusado de haber vendido tierras a los judíos. El nos sabía decir que su pueblo Beit Sahur (Campos del Pastor) en el distrito de Bethlehem era desierto antes que su padre se estableciera allí con otras seis familias. El pueblo ha crecido ahora hasta 30.000 habitantes".
    - Walid Shoebat, un árabe "ex-palestino"

    "No hay ni una aldea solitaria a través de toda la extensión (valle de Jezreel, Galilea); no por treinta millas en cualquier dirección... Uno puede recorrer diez millas en la región sin ver un alma viva. Para experimentar el tipo de soledad que causa tristeza, ven a Galilea... Nazareth es abandono... Jericó yace en desolada ruina... Bethlehem y Bethania, en su pobreza y humillación... desposeídas de toda criatura viviente... Una región desolada cuyo suelo es rico, pero completamente despojado de todo... una expansión silenciosa, lúgubre... una desolación... Nunca vimos un ser humano en todo el recorrido... Difícilmente se ve un árbol o un arbusto en algún lado. Incluso el olivo y el cactus, aquellos amigos del suelo árido e indigno, han desertado... Palestina yace en silicio y cenizas... desolada y desamorada...".

    - Mark Twain, "The Innocents Abroad", 1867 -

    ¿Dónde se habían escondido los palestinos que Mark Twain no los vió? ¿Dónde estaba aquél "antiguo" pueblo a mitad del siglo XIX e.c.? Por supuesto, los políticos árabes de hoy tratan de desacreditar a Mark Twain e insultarlo y culparlo de racismo. Sin embargo, resulta que había otras personas que no lograron reconocer a ningún palestino en aquellos tiempos, ni antes:

    ResponderEliminar