martes, 6 de enero de 2009

PLANTÓN BLOGUERO POR LOS NIÑOS DE GAZA

Muchos dicen que la blogósfera es un mundo plagado de gente que postea para evadirse de la realidad o para hacer catarsis a sus trasnochados cerebros. Otros aseguran que somos unos frustrados que buscamos figuración y reconocimiento, aunque sea en el anónimo y privado círculo de los blogueros.
Lo cierto es que, como en cualquier casa de vecino, existen de todo y para todos los gustos: desde aquellos mozalbetes que pretenden conseguir novias por internet, hasta los sesudos catedráticos que publican sus comentarios del día. Tan variopinta fauna ha ido creciendo hasta formar una comunidad gigantesca que ya debe demostrar al mundo oficial su peso como opinión pública.

Hoy tenemos la oportunidad de hacerlo; para todos nosotros el asesinato de los niños de Gaza es una crueldad que no podemos soslayar, es momento de unirnos y hacer un plantón cibernético. Propaguemos la idea a cuanto bloguer conozcamos.
El plantón debe efectuarse posteando simultánemente, en un día y hora que acordaremos según sugerencias de ustedes mismos, una sola frase: ¡ALTO A LA MASACRE DE LOS NIÑOS DE GAZA!
Por lo pronto, divulguemos la idea entre nuestros amigos del país y del extranjero. Hay que probar al mundo que los blogueros sí merecemos la atención de quienes pretenden gobernarnos como ovejas sin conciencia.
¡Ah! para los que aún dudan o se creen los cuentos israelí-USA, busquen y lean la historia de Rachel Corrie

7 comentarios:

  1. mira podemos hacer una imagen---que cubra por un día todo nuestroo blog---osea que sea grande y que sea el único poosteo que se vea...que te parece--cualquier cosa que desees hacer me avisas--- estamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. pienso q la imagen me gusta más, todos la podemos colgar en nuestros blogs por varios días, tal vez en una esquinita o tal vez como un banner arriba, apoyo eso. pero gente yo no solo me dedico q esto, tengo q mantener a mi hijo y vivir, y trabajar, si alguien hace ese banner yo lo pongo.

    snif

    ResponderEliminar
  3. hare le banner esperenme 5 minutos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una buena idea, poner el banner, hasta que termine la incursión. Ahora el trabajo es convocar al mayor número de blogueros para que hagan lo mismo, plis los que saben inglés traduzcan la idea.
    Que esta idea sea resultado del aporte de los blogueros, pero hay que uniformizar la presentación para que el mundo vea que es una protesta en bloque.

    ResponderEliminar
  5. ya esta el banner, chekealo en mi blogs , por mi parte hare extensiva la Campaña.

    ResponderEliminar
  6. el banner ya esta corregido.

    ResponderEliminar