viernes, 26 de diciembre de 2008

LOS PERIODISTAS FRANELEROS DEL AÑO


Culminando este año 2008, sería injusto no reconocer la "gran obra social" que ha realizado cierto sector de periodistas salvaguardando la "gobernabilidad" de nuestro país, tan zarandeado por las "hordas violentistas" que marcharon, protestaron y criticaron injustamente al "honesto e incorruptible" gobierno aprista.
Luchadores sociales y paladines de la libertad de prensa como Cecilia Valenzuela, Aldo Mariátegui, Raúl Vargas, Rosa María Palacios, Nicolás Lúcar, Juan Paredes, y otros más que estiran esta variopinta lista, han sido nominados al gran premio "Periodista franelero del año", en donde los blogeros podrán votar a su regalado gusto.
Sin embargo no queremos parametrar las propuestas e invitamos a nuestros colegas a que nos muestren sus propias listas, a ver si por allí se nos está escapando alguien que también merece ser nominado por sus cualidades rastreras.

9 comentarios:

  1. Buena!!!
    Periodistas rastreros y franeleros es lo que sobran, pero estos que estàn en la lista son los de alto vuelo. Por que conozco algunos franeleros pichiruches que ni siquiera valen la pena mencionarlos...
    Voto por Cecilia "chichi" de lleva de encuentro a todos...

    ResponderEliminar
  2. creo injusta que pongas en esa lista a ROSA mARIA pLACIOS...

    YO VOTO`POR LA CHICHI( SIN DUDARLA LA MAS FRANELERA)

    ResponderEliminar
  3. Creo que nadie le gana a Alditus Mariátegui, el franelero y lameculito del año!!!
    Oye te falta poner a Bayly.

    ResponderEliminar
  4. Para nada injusto que pongas a Rosa MAría, pero deifnitivamente sale mejor librada qu elos demás.

    Y, sobre mi blog, concuerdo con lo que dices: el amor no alimenta, el sexo es eso.. sexo.

    Ahora que debe dar una lecciones soy yo, creo (si a eso se le llama lección): si no conoces a alguien, no debes dar opiciones sobre ella. O lo que mejor se ajusta y siendo más directa, si no sabes a qué me refería, mejor no opines. Mi blog no retrata la realidad nacional, porque bastante me estresa ya, y porque no soy la mejor crítica del país. Y, esa entrada y todas las demás tienen más de ironía y mucho para descrifrar (lo cual no le corresponde más que a la personas que nombro) que solo decir: oye, quiero tirarte... jajaja.

    Sigue paseándote pot la blogósfera, y encontrando uno que otro blog interesante; pero, creo que no deberías volver a dejar comentarios así si no sabes nada de la persona.

    ResponderEliminar
  5. Ah, lo olvidaba. y, no pienso pasarel decírtelo.

    Si crees que soy una de las tantas chibolas estúpidas que pisan una universidad esperando tirarse/ennoviarse a un par de huevones/as, sin enteresarse de nada más que cupando será su nueva cita, o que no hablan de nada más que del barrito de la nueva novia de su ex, estás muuuy equivocada.

    Pero, bueno... es alucinante lo mucho que puedes conocer a una persona por lo que escribe en su blog, verdad?

    jajaja.

    Sorry, pero si ni en persona la conoces, menos es por un blog.

    ResponderEliminar
  6. Pisaste el palito, yo sé muy bien a qué te refieres amiga Ana Claudia y lo que significa tu blog; pero es la única manera de invitar a los blogeros a que participen aquí, provocándoles para respondan a los puyazos. Acabas de aprender una nueva lección. Y perdona por ser atrevido. =) Prensa Bruta.

    ResponderEliminar
  7. Sí, aprendí una lección que en reslidad ya me sabía: qué manera tan patética de invitar a que participen en tu blog...

    Piensa lo que quieras, a mí me sigue pareciendo muy patético.

    ResponderEliminar
  8. Es tu opinión y la respetamos...

    ResponderEliminar
  9. chichi primeriita!! no solo en franeleria sino tambien debido a lo espectacular del cambiazo, toda una genio del traspaso y la pérdida de dignidad :) ke bien ke su rating bajo increiblemente..ya nadie le cree :)

    rosa maría palacios entra a la lista si o si! aunque moderada ciertas veces...es demasiado evidente que cuando entrevista a un opositor del gobierno se le activa la venita agresiva y kiere meterle al juego de palabras confundidor (lo más terrible, para nuestra queridisima oposición, es que ese juego le funciona).

    aldo mariátegui..ese pata no es franelero, es algo más. si a estos patas se los jaló el lado oscuro, este tipo es una emanación de este. aldito M no busca quedar bien con el gobierno, solo deja fluir su aquerocidad natural... la cual se empata por mero destino con los intereses de los compadritos y comadritas ke tienen poder en nuestro país.

    cage d risa en realidad.

    ResponderEliminar