martes, 16 de diciembre de 2008

TRES MUJERES, TRES CAMINOS

En la fotocomposición Roxanne Cheesman, Pilar Nores y la Sra. de Sotelo
Cuando existen razones de interés público, ¿es válido meterse en la vida privada de una persona?
A mi parecer sí lo es, sobretodo cuando esta persona cuestionada ha mostrado una pose pública con el fin de timar a la gente fingiendo lo que no es. Alan García, en la campaña electoral del 2006, aparentó ser el jefe de una familia perfecta, donde su esposa, Pilar Nores, era su única mujer y sus hijos eran sólo los que aparecían en las entrevistas de la televisión.
Mientras, en esas mismas fechas le nacía un hijo con la señora Roxanne Cheesman, la amante tantas veces negada. Y hoy nos venimos a enterar que también en esos mismos meses acosaba (se enamoró dicen) a la señora del Dr. Sotelo, un correligionario aprista y amigo personal de García.
Este hecho era conocido por un reducidísimo grupo de personajes de su entorno, pero callaron. Asimismo, algunos ecos difusos llegaron a las redacciones de la prensa, pero la mayoría de periodistas prefirieron esconder la cabeza para no ver. Era preciso proteger al único que podía vencer a la avalancha nacionalista, aunque para eso debieran “taparse las narices”.
Lo cierto es que Alan y sus cómplices engañaron al electorado, lo pintaron como el hombre que había cambiado “responsablemente”, que era otro, que junto con Pilar formaban la pareja ideal que causaba envidia a los esposos Toledo-Elianne. En este gran engaño no se escapa la señora Pilar Nores, ni la Cheesman, ni la ex señora de Sotelo, ellas sabían muy bien quién era Alan. Aún así no dejaron que la farsa de la familia presidencial se descubriera. Vaya a saberse qué caminos les ofrecieron a las dos últimas damas para desaparecer del medio; porque a Pilar Nores la vemos satisfecha con sus funciones de Primera Dama y su ONG, magro premio a su sacrificado honor de mujer engañada.
Añadir imagen

5 comentarios:

  1. Un perfecto don Juan este gordo, si fuera el siglo XVI, hubiéramos visto al marido engañado cruzando espadas con el tenorio. Jajaja....
    pero en serio, ¿a quién estará persiguiendo ahora el panzón? a la Palacios? a la valenzuela? a la mujer de nuestro vecino? con razón el pais anda patas arriba.

    ResponderEliminar
  2. Bueno , estas de urraco político, jejeje, la verdad no me parece relevante, la vida íntima del señor AGP, me interesa saber si alguna vez lo enjuiciarán por sus crímenes de lesa humanidad, por sus faenones muy bien encubiertos, no creo que sus mujeres o la teletón lo van a salvar, si el tipo se siente un Don Juan, es su problema, al menos si de intimidades comentamos, a lo mejor quiere olvidar su época de discípulo de su mentor de mentores, de quien se dice era un "hombre" ,"solo", pero eso no es razón para levantarle el dedo medio. A mi me parece que mucha gente que comenta en los blogs en contra del gobierno del señor García, o no analiza sus comentarios mejor dicho yo creo que los "alaniza", porque el burlarse de su obesidad es tan insignificante como vacío son los comentairos que se sustentan en ello ó simplemente se dejan llevar por su apasionado y frustante odio hacia la realidad, y eos les hace perder objetividad, confieso que yo también he caído en eso algunas veces, pero no puedo estar ridiculizando a ese señor por su apariencia física cuando en realidad sus actos si que son graves y de cuidados, pero mucha mas pena me da el ver como es que la masa, el populorum, reelige presidentes, o lleva a segunda vuelta las peores opciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Alan Garcia que hace de bueno???
    en mexico hay un dicho que dice que cada pais (pueblo) tiene el gobierno que se merece, pero no es justo.me parece ni Peru, ni Venezuela.se merecen lo que tienen.espero cambie.

    ResponderEliminar
  4. Ni que fuera el unico hijo fuera de matrimonio que este sinverguenza tiene - adonde dejan al hijo de Monica Delta? tambien es de Alan Garcia, este viejo en su primer gobierno arraso con un buen numero de ingenuas - la Nores lo sabe y que no nos extrane que que el cinico este siga de culicaliente engendrando hijos

    ResponderEliminar
  5. La Chessman es una puta que ha tenido a su hijo en las postrimeras edad para engendrar, casi no la hace o podría haber tenido un hijo enfermo...., y el Alan es un adúltero

    ResponderEliminar